lunes, 1 de octubre de 2012

I'm so happy 'cause today i found my friends. There're in my head.

Hoy me desperté, curioso fue que reaccioné al instante y ya estaba despabilada. Me imaginé a la chica que odio al lado mío, esperando sentada a que me levantara con un cuchillo, también que esperaba pacientemente.
 Soñando despierta, no es la primera vez que me pasa.
Sueño que me despierto y que la veo, sueño que me corre un escalofrío por la médula espinal, que sube hasta la nuca. Siento el miedo, si, por primera vez sentí miedo asimilado con ella.
-¿Qué haces acá?
Recuerdo haberle dicho algo como eso, no esas palabras exactas. La respuesta no pudo haber sido otra que  la que escuché "Esperándote" y su mirada era distinta, su boca me ofrecía una sonrisa sin sonreír, algo perturbador y macabro.
 Me levanté con mi actitud de superada, desafíando: Qué? Me vas a cortar? Adelante!- le dije ofreciéndole mi brazo. Ella, aceptándolo agradecida me proporciona un corte profundo, a pesar de eso no dolió ni sangró.
 Me incorporé y tomé un cuchillo que tengo en mi pieza siempre, apoyé el filo en su garganta y me acerqué a su rostro a no más de 1 cm de distancia.
- Si vas a cortarme, que sea en un lugar importante.
Y dicho eso quité el cuchillo de su cuello y me empecé a vestir.
Me voy al comedor, desayuno. Voy a lavar lo que ensucié a la cocina y cuando vuelvo al comedor, esperaban esas ratas queriendome "agarrar" porque había humillado a una de su especie.
Una me pega, pero yo no reacciono. Sé muy bien que cuando peleo no entiendo de límites y puedo llegar a matar a alguien. Entre burla y burla, le pego en el estómago. Tampoco entiendo de paciencia.
Quedaron 2 inconscientes en el piso ensangrentadas de los golpes que les había dado.
Pero la rata mayor seguía mirando como los golpeaba a todos.
Sin dudar un segundo y con los ojos vacíos de moral o cualquier otra cosa buena, mejor dicho, llenos de sed de sangre y sufrimiento.
Agarro su pelo con fuerza e impulso con mi brazo para que su cuerpo pierda estabilidad, ella cae de rodillas. Agarro su cabeza y empiezo a golpear con ella el piso.
Así como si nada, la dejo en el piso y voy a servirme algo para tomar.
- Qué haces? - Pregunta mi conciencia, tiempo atrás había soñado con que mi conciencia sufriera por tener culpa. Me gusta que mi conciencia presencie el dolor que le provoco a otros.
Voy con la rata mayor y le tiro mi bebida encima. Bebida transparente, incolora. Vodka.
Voy a por fuego y con un fósforo, se lo tiro encima. Ella arde, se quema, pero no grita de dolor, tal vez por orgullo.
Mi conciencia desesperada grita que pare que deje de hacer eso.
- Tranquilo, la idea no es que muera.
Apago el fuego y la dejo tirada ahí, consciente.

PUF! Un ruido me despierta. Tiré una silla sin querer, estoy en el comedor. Pero...¿Cómo llegué acá? ¿Estaba soñando despierta y siendo sonámbula?

No sé que onda...Pero eso sucedió esta mañana  ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario