martes, 10 de julio de 2012

¿Enamorada y celosa?

Hoy la que siento es difícil de explicar, no porque no lo halla sentido antes es más tengo una sensación de deja vú que no puedo controlar, no se como describir este estado de ánimo. Es un coctel de tristeza, cariño, dolor y enojo.

Mis queridos bloggeros y/o lectores, le voy a pasar a contar esta pequeña historia.

Conocí a una persona, es maravillosa. Me recuerda a mi cuando tenía esa edad, dos años menos si hacen la diferencia y más cuando estas en la secundaria. A esa persona la había dejado entrar en mi vida mientras yo controle mis emociones e ilusiones, ya que soy del tipo de chica más bien enamoradiza.
¿Cómo llamar su atención? Fácil, llamar la atención es mi especialidad, según esa persona me hago querer rápido aunque yo lo único que le contesto sea una sonrisa por dentro pienso " ¿Cómo querer algo que no se conoce? ", en fin, logré que entrara en mi vida muy rápidamente , cuando entró me encantaba la idea de querer robarle un beso y conquistarlo.
 Pasó una semana y ya se vuelve todo tan rutinario, entre días pasados jugamos a la seducción teniendo la excusa de la "semana de la dulzura" por lo que él me regaló una golosina y yo tenía que darle un beso.
Al final el beso me lo robó él pero no en el momento indicado, mi polo de la pasión no estaba activado estaba en un modo inocente. Por lo que me sonrojé y lo aparté.

 Cuando mi polo despertó, se zambulló en los mares de besos y caricias. Me provocaba ver su boca por eso lo miraba a los ojos. Pero no pude resistirme a ese aroma afrodisíaco y me dejé llevar en los sinfines de la locura, me dejé llevar en la eternidad de un solo beso.

No somos pareja, somos amigos. Pero amigos que demuestran su cariño de una manera mas melosa, cariñosa y amorosa.

Hoy lo me me enoja son sus otras amigas. Cuando lo saludan, cuando gritan su nombre junto con un "hola" exagerando demaciado la última letra de la palabra y sonriendo como bobas marionetas.
¿Serán celos? Pero si yo no soy celosa, y si no soy celosa pero ahora tengo celos, caigo en la duda de si los celos ¿Se hacen?

Solo sé que al pensar en él mi estómago me hace cosquillas y recuerdo todo. Y me encanta sentirme de esa forma.


Ahora queridos bloggers y queridos lectores... ¿Qué creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario