Hola muchachitos!
Hace rato que tenía ganas de escribir y me las vengo guardando por querer hacer un buen material para ustedes, es que quiero publicar cosas buenas y no tanta basura jajajaja (super crítica eh)
Bien, hoy tuve un día super extraño, me desperté en la mañana con una noticia de porquería. Había una materia que no podía dar y a estas alturas de mi vida el no concretar cosas me obstaculizan demasiado. El buen llamado karma que sirve para aprender.
Seguí de largo, durmiendo tratando de ocultar la realidad con el sueño, ya que estaba abrumada realmente... Me sentía estresada, y cuando me pongo así, todo eso se somatiza. Me dolía la cabeza de una manera inimaginable y las nauseas eran cada vez mayores. Me acosté en la cama de mamá, porque tiene un ventilador que no es molesto y tener una cama de dos plazas debajo es algo tan gratificante, sin contar que tiene ventanas que le permiten dejar la habitación completamente oscura por más que el sol esté dando de lleno en la ventana.
Así que ahí estaba en el osais de mi mente, hasta que llegó mamá y me levanté... Comí algo, me puse a hacer zapping y encontré la maravilla de las maravillas... Harry Potter.
El niño mago otra vez me deleitaba con su película, la 3 específicamente el prisionero de Azkabán (oh si, soy Potterhead de corazón), así que no había nada mejor como haber escapado un par de horitas y después ver la historia con la que estoy obsesionada (literal). Evidentemente me sentí mucho mejor. Y una vez que terminó me bañé para tener mi primer día en el profesorado de pintura.
Amo el arte y me gustaría estudiarlo en todas sus modalidades, empezamos con pintura :)
Llegué un poco tarde por ir a comprar materiales a último momento, materiales que no utilicé en absoluto, pero bueno... Tenía que pasar!
Me encontré con mis compañeros, los egresados ♥, los amé cada segundo que estuvieron ahí conmigo (jajaja como si en realidad estuviesen ahí por mi, en serio niña? Jajaja) y ahí todo cambió.
Supe que es la carrera que siempre quise hacer, reafirmé con todas mis fuerzas que lo que quería ser era eso y había nacido por y para eso.
Llegué a casa exhausta, pero de todos modos grabé video. Un video que va marcar el antes y después en mi cuenta de YouTube, es que voy a hacer video-diarios de cómo es la carrera y como la voy sobrellevando... Hombre! Que hacer un profesorado no es nada fácil! Pero como me gusta, es lo que voy a hacer!
Así que cuando sepan lo que quieren, tirense de cabeza a ello.
Con paciencia, tolerancia, amor y muuuucha dedicación.
Gracias amiguitos!
Un abrazo! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario