Me gusta escribir, desde chica me gustó escribir y lo hacía, me acuerdo que una vez había escrito un libro para niños,sobre la amistad, el amor y que el bien siempre vence al mal. Lo curioso, es que así como ese libro que escribí esperanzada de que alguien más lo pudiese leer y creer, y vivir en armonía, al igual que ese relato se perdió, la idea de vivir en armonía también lo hizo a lo largo de los años. Crecía y la fe la perdía, como pasa con todos que empiezan a crecer y piensan que eso es "cosa de chicos", que son bobadas, que no hay esperanza ni tampoco hay amor. Creen que el mundo es solamente mal, porque lo viven día a día. Pero ignoran aquella ventanita de esperanza que tiene cada uno en el alma, esa ventanita que te dice: Aún no estás perdido.
A la par que se rompían mis sueños de "niñita estúpida" (como así le decía la gente grande) yo crecía, entre frases podridas, entre el mal, entre tanta mierda y tanto desastre.
Puedo decir que siendo chica, la vida me golpeó un par de veces y dolió. Yo era frágil, era inocente, era... Era niña. Recuerdo con dolor cada cosa que me pasó, pero también con distancia. Sabiendo que las cosas ya pasaron y cuidando que no vuelvan a pasar.
Una. Una vez me van a pasar las cosas, 2 veces con la misma, no por favor.
Otra cosa que me gusta cuando escribo es no tener que explicar las ideas, intento que sea lo más concreto posible, porque si me pongo a explicar todo me olvido de la idea principal y el texto termina siendo cualquier cosa (aunque siempre me voy de tema jajaja). Igual, uno escribe para que otra persona lo lea, es un fundamento que decían mis maestras para que escriba prolijo (gracias a la presión que ejercían sobre mi por esto de la prolijidad, maestras, mi viejo y compañeros del aula, ahora tengo que prestar mucha atención a escribir JA, muchísima atención), yo creo que a menos que lo que escribas sea específicamente para que lo lea otra persona, no hay porqué detallar en las cosas , si uno ya sabe a qué se refiere.
También me pasa que cuando escribo algo me pierdo entre palabras termino escribiendo cualquier cosa que no tenía nada que ver con el tema inicial, por ejemplo ahora,no me acuerdo el punto e escribir esto... Es más, creo que lo escribí solo porque tenía que decirlo.
Bueno, eso es lo que me pasa cuando escribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario