miércoles, 30 de enero de 2013

Diez días después.

Ayy ay ay! Releo todo lo que escribía, tan pesimista, tan negativa y pensar lo bien que estoy ahora. Me siento genial y amo sentirme así. Me siento libre, llena de amor y felicidad. Estoy en una ráfaga deliciosa de locura y emociones. Aventuras, idas y vueltas, algo así cómo una montaña rusa.
 Muchos cambios, mucha evolución... Me encanta! :)

Eso sí, me falta meditar más, hace mucho que no medito. Pero eso sí, me elevo dibujando, escuchando música, pasando el tiempo con esa persona tan especial para mí ♥

Me gustaría compartir un video con ustedes, es algo que ví por "casualidad" en una página mientras buscaba información sobre los beneficios del limón (ja), cuando lo vi me sentí muy identificada, así que espero que lo disfruten muchísimo :)


Sueñen, amen, lloren, sonrían, disfruten, alegrense, vean la belleza que los rodea... VIVAN! :) ♥

domingo, 20 de enero de 2013

viernes, 18 de enero de 2013

La paz

La paz que siento con él, es inmensa. Me llena, me completa, me gusta y lo dejo ser.
La paz que me transmite su voz.
La paz que me envuelve al igual que sus brazos, cuando me abraza.

La paz y el amor, unidos, llegaron para quedarse :)
- ¿Por qué la gente no puede ser así como nosotros?
- ¿Así cómo?
- Libres

martes, 15 de enero de 2013

Sweet, sweet home.

Tener que pasar una tarde preciosa, un momento realmente agradable con personas que uno se siente muy a gusto, es hermoso. Y después, tener que ir a un lugar al que te tiran mucha mala onda, es un bajón. Lo peor, es tener que volver por a dependecia. QUERER y TENER son cosas distintas, muy distintas.
 Yo, puedo tener que hacer algo, que lo quiera hacer o no, no modifica que lo tenga que hacer.
 Así como el tener que volver a casa, cuando pasé por tanta calidez. Tener que volver al frío, a la soledad, a la incomprensión y a volverme un ser solitario, es incómodo, molesto, desagradable.
   INDIFERENCIA, DISTANCIA, FRIALDAD, CRUELDAD, EGO, SOBRE TODO EGO, AMENAZAS, ACERCAMIENTOS, INSULTOS, ODIO, RENCOR, RESENTIMIENTO, IRA, SADISMO, RACISMO, ESPECISMO, PELOTUDISMO (jajajajaja xD)

Palabras que describen mi hogar.

Cuando escribo...

Me gusta escribir, desde chica me gustó escribir y lo hacía, me acuerdo que una vez había escrito un libro para niños,sobre la amistad, el amor y que el bien siempre vence al mal. Lo curioso, es que así como ese libro que escribí esperanzada de que alguien más lo pudiese leer y creer, y vivir en armonía, al igual que ese relato se perdió, la idea de vivir en armonía también lo hizo a lo largo de los años. Crecía y la fe la perdía, como pasa con todos que empiezan a crecer y piensan que eso es "cosa de chicos", que son bobadas, que no hay esperanza ni tampoco hay amor. Creen que el mundo es solamente mal, porque lo viven día a día. Pero ignoran aquella ventanita de esperanza que tiene cada uno en el alma, esa ventanita que te dice: Aún no estás perdido.
 A la par que se rompían mis sueños de "niñita estúpida" (como así le decía la gente grande) yo crecía, entre frases podridas, entre el mal, entre tanta mierda y tanto desastre.
 Puedo decir que siendo chica, la vida me golpeó un par de veces y dolió. Yo era frágil, era inocente, era... Era niña. Recuerdo con dolor cada cosa que me pasó, pero también con distancia. Sabiendo que las cosas ya pasaron y cuidando que no vuelvan a pasar.
 Una. Una vez me van a pasar las cosas, 2 veces con la misma, no por favor.

Otra cosa que me gusta cuando escribo es no tener que explicar las ideas, intento que sea lo más concreto posible, porque si me pongo a explicar todo me olvido de la idea principal y el texto termina siendo cualquier cosa (aunque siempre me voy de tema jajaja). Igual, uno escribe para que otra persona lo lea, es un fundamento que decían mis maestras para que escriba prolijo (gracias a la presión que ejercían sobre mi por esto de la prolijidad, maestras, mi viejo y compañeros del aula, ahora tengo que prestar mucha atención a escribir JA, muchísima atención), yo creo que a menos que lo que escribas sea específicamente para que lo lea otra persona, no hay porqué detallar en las cosas , si uno ya sabe a qué se refiere.

También me pasa que cuando escribo algo me pierdo entre palabras  termino escribiendo cualquier cosa que no tenía nada que ver con el tema inicial, por ejemplo ahora,no me acuerdo el punto e escribir esto... Es más, creo que lo escribí solo porque tenía que decirlo.

Bueno, eso es lo que me pasa cuando escribo.

Una noche

En una paz total me encontraba, mis párpados se posaban suavemente con los inferiores, mis músculos estaban quietos, relajados, mi respiración era lenta y calmada. Tan único el momento, tan privado, tan personal y eterno... Era extraño, se podía disfrutar porque era cálido y armonioso. Pero sin embargo me faltaba algo... Mejor dicho, alguien.
  Yo estaba acostada en mi cama, me había acostado y abrazaba a mi peluche tratando de imaginar que lo tenía a mi lado, y digo tratando porque no se compraba en nada la sensación de abrazar al peluche y abrazarlo a el.
 Lo extrañaba,lo anhelaba, lo quería abrazándome, respirando los dos a la par en la misma cama, acostados y envueltos en una brisa de plenitud total.
 Lo necesitaba, lo necesitaba y lagrimeaba... Lo quería, quería que su mano esté en mi pancita, como hacía siempre, quería escucharlo respirar en mi oído. Quería sentirlo, sentir que estaba ahí.
 Sabiendo que estaba conmigo, pero no físicamente undí mi cabeza en la almohada y me deje llevar por el cansancio. Esa noche, soñé que nos íbamos, nos íbamos lejos, con la compañía de una mochila. Caminabamos y caminabamos, subíamos una montaña apedrada, nuestro objetivo era irnos pero... no sé a donde era, no me acuerdo. Me acuerdo que el iba adelante mio para ayudarme a subir, mi mochila pesaba y la de él,a pesar de que se veía enorme, la llevaba como si fuese una bolsa vacía.
 Lo veía y disfrutaba  mirarlo, los ojos que tenía,las expresiones, la cara, la mirada y lo energía que emitía eran únicas. Estaba todo taaaaaaaaaan en paz que era increíble.
 Esa mañana desperté con una felicidad increíble, desperté con su llamado.
 Desperté para poder realizar el sueño, desperté hacia él.

viernes, 11 de enero de 2013

Avance

El cambio llega, tarde o temprano, quieras o no. No reconoce de gustos, personas, no diferencia situaciones ni se apiada de nadie. Llega  y te lo tenes que bancar y aceptar. Si lo sabes interpretar, es muy bueno para vos, en cambio si ignorás el cambio y la superación te van a pasar por encima y te va a sobrellevar la situación.
 El cambio si  uno lo quiere lo puede hacer, si no, busca excusas para no hacerlo y se encierra en si.
Uno tiene que buscar el avance, el cambio y siempre tiene que hacerlo para bien (porque si no no sería avance, si no retroceso)
Busquen la evolución, y suerte con los obstáculos :D

miércoles, 9 de enero de 2013

En esta vida el que pierde gana y el que gana mucho, pierde.

En la vida, cuando uno pierde... termina ganado. Porque la vida te enseña, sí, a los golpes pero a los golpes sabios. Uno gana, gana experiencia, gana avance, ganás lo que merecés ganar.
 Si uno gana de primera, termina perdiendo por acostumbrarse al ganar.
Uno no puede avanzar al quedarse en su círculo de comodidad. Tiene que salir, vivir y seguir saliendo de ese círculo que te deja en stand by (por así decirlo).

Así que ya saben, avancen, crezcan, rompan la barrera del círculo.