sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoy

Desperté con ese sabor amargo del ayer que me sigue tan de cerca que casi llega a susurrarme en el oído,
una que otra lagrima que me quiere atrapar pero ninguno de los dos me alcanza, me siguen solo para que me quede con la adrenalina, con el pánico de que me alcancen, como en un juego de miedo.
Pero lo más intrigante de todo es mi alrededor, hoy estoy calmada y me es muy útil, de echo me siento en una paz mezclada con un poco de tristeza... Pero me ayuda más de lo que creí, ahora puedo ver el mundo desde otra perspectiva y me siento a gusto viendo tranquilamente y estudiando eso que me rodea.

Hoy, los egos se silenciaron, al menos por segundos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Vuelvo

A este principio. Como sabía yo, todo es tan repetitivo, es tan infinito y monótono.
La diferencia es que cambié mucho, ya no soy lo que era antes y no quiero volver a ser eso,
simplemente porque me desagrada.
Pero... El pasado siempre te persigue.
Sabía de esto, pero no lo creía. Lo tenía en mente pero lo descarté, y así, fue como sucedió.

La misma mierda de hace dos años.
Una parvada de gritos vuelan uno detrás de otro para chocar contra mi
solo que esta vez, sé como esquivarlos.
 Un simple movimiento, pero a veces me pega uno que otro.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Incógnitas

¿Por qué al ver una foto de esa amante descarada aún me hierve la sangre? Me saca por completo de quicio, vuelvo a saborear el odio... No, odio no es la palabra... Desprecio. 
 Me imagino muchas cosas, me lo imagino a él con ella, volviendo juntos porque ya se deshizo de mi. 
Me duele, porque no soy fría. Me duele pero no tanto como antes, ahora es soportable.
Yo creo que algún día llegará la oportunidad de vernos cara a cara con ella y... No sé que voy a hacer en ese momento.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pensamientos de lluvia

Miraba aquella hoja como si fuese la primera maravilla universal, al son de una canción de rock and roll un tanto agresiva. Pensaba en qué tenía que escribir y se me ocurrían muchas frases filosóficas, pero en el trayecto de mi asiento a mi habitación, donde se encontraban mis hojas de escritura, esas frases se caían , sí... En un pozo profundo del olvido. Se perdían y guardaban en un cofre del tesoro de unos piratas de mi mente que no se habían dibujado ningún mapa. Eran secretos mágicos que decían cómo hacer bien las cosas, o como sobrellevar mejor los problemas. Secretos que solo yo sé y siquiera en consciencia.
  Mis poemas se escapan, mis escritos se desvanecen, mi mirada se vacía tanto o más que mi mente.
 Detuve la música, no me permitía pensar. Ya me era suficiente con mis repentinos olvidos, no necesitaba forzarlos. Aparte de eso prefería escribir escuchando el canto de la naturaleza que me llamaba a gritos para que dejara mi lapicéra, mis hojas y saliera corriendo hacia el fin del mundo, hacia la nada o hacia todo quizá. Quería unirme a ese canto fresco que me seguía llamando constantemente, quería gritar, escapar y encontrar cosas que nunca vería en mi mundo diario, pero sin embargo está.
  Cuando las personas de otros lugares escapan, vienen hacia aquí...Y, encuentran lo que yo allá.
  Actualicé con lo siguiente "Plasmando mi mente en un papel, con mi pluma y mis hojas", al enviar eso, me sentí muy egoísta "mi mente, mi pluma, mis hojas, mi, mi y mi...", más allá de que sea reiterativo poner "En un papel [...] mis hojas" la posesión de las cosas era total, o casi. ¿Por qué? Porque yo creo en mi nada más, porque en mi mundo yo soy el núcleo, así como también supongo que cada persona es su mundo.
 Traje tre hojas conmigo, aunque sé que voy a usar solo una.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Consumiendose del dolor, la peor forma.

La peor manera de matar a tu corazón, es dejándolo sufrir por un amor que se aleja y no hacer nada al respecto.

Un querido amigo mío, dándome las fuerzas necesarias para seguir adelante.


Siempre aparece una nueva pieza para completar un puzzle, que va tomando forma en el cotidiano devenir, y tal vez una nueva llave para abrir puertas que parecían no estar allí.

Creer o reventar.


Y sí! SI, SI, SI Y MIL VECES SI! Te perdonaría, me tiraría a tus pies, te abrazaría y te diría que sí que te perdono que todo va a estar bien, todo eso acariciándote el pelo mientras te abrazo.
 Te diría que te amo y que no nos podríamos separar nunca.
 Me muero de ganas por perdonarte, por volver todo a la normalidad...
  Pero tan solo, porque esa normalidad lo era todo, porque esa normalidad más frágil de lo que pensaba me hacía feliz y sí, me hacía sonreír por cualquier estupidez. 
 Igual... Todo eso ya terminó, ya finalizó, ya llegó el "the end", ya está. 
Quiero que sepas que aunque actúe así de fría con vos, cuando te miro, me muero de ganas de abrazarte. DE BESARTE, mejor dicho...  
Porque el maldito cupido no se equivocó. Yo me metí entre la conexión, yo arruiné todo entre ellos, sin siquiera saberlo. 

Ahora sos tan frío conmigo como yo lo fui contigo, y sí, es dolorosísimo, tanto como había pensado pero no me había puesto a sentir con tu corazón.
¿Sabés lo que es llorar día y noche porque la persona a la cuál amás te traicionó, te usó, te decepsionó de tal forma?
 Antes cuanod era fría por completo me decía "Yo nunca perdonaría un engaño" y pensaba que todo era tan fácil. Pero no, con sentimientos la cosa se vuelve distinta. Ni se le parece, tu mente te juega malas pasadas y en un minuto estás llorando por esa persona otra vez. 

Si, el amor duele.
Pero hay que pensar... ¿Ese dolor vale la pena? ¿Vale sufrir tanto por esa persona?

Yo pienso, pienso y pienso...Mi primer amor huyó de mi lado, así como así desapareció. SI no se hubiese ido yo le habría dado todo de mí. 
 Ahora, mi segundo amor, está ahí y lo estoy dejando ir.

NO, no voy a cometer el error de perder el premio mayor. ¿Cómo sé yo que no es el amor de mi vida? Y yo... ¿Dejándolo ir así?

NO, siempre digo... "El que no arriesga no gana" y es el hoy, y es el ahora en el que tengo que dar todo de mi, es el hoy, en el que voy a poner en práctica esas palabras.

Ella, tan dulce, queríendome, protegíendome... Debe entender, tiene que entenderme. No voy a dejar ir a la persona a la que más amo.