sábado, 4 de enero de 2014

ATENCIÓN! Notificación!

Holaaa! : D

¿Qué tal? De nuevo yo, jaja Tengo suerte que este blog no se cansa de mis palabras y de mis idas y vueltas. ¡Que caminito que se formó eh! Desde que empezó todo esto, cuando una día dije " ¿Y si me hago un blog?" y lo hice, escribí y lo compartí con todos mis conocidos. Quería que lo lean, quería que de alguna forma de la noche a la mañana mi blog fuese un éxito, y que cuando todos me vieran dijeran "WAW! Allí va la niña del blog" tal y como lo haría un personaje de ficción. Pero al final comprendí que lo hacía por otros motivos muy alejados de ser reconocido, era por el simple hecho de sentir. De tener la necesidad de expresar, de escribir... De hacer arte, una vez más. De dejar una historia que sería leída por mí o por tantos, o ninguno. Una historia que no desearía haber sido más cerrada, y escribir cada detalle que en el día ed hoy se perdió por falta de memoria y desinterés.

  No puedo informar algo si no agrego una introducción ajaja es que me supera, empiezo a escribir y solitas se hacen las cosas.

 Quería informar que iba a hacer otro blog con la idea de publicar literatura, sin ningún tipo en específico, más bien espontanea. Cosas que se me ocurrenm historias, cuentos y demases...

 Todavía no publiqué nada, pero cuando lo haga voy a dejar el link acá (en el blog)
 Si les interesa, sois libres de entrar.

Otra cosa, también voy a cambiar el fondo y formato de este blog... Las cosas cambiaron, y yo también. Quiero algo que me identifique :)



Gracias por leer! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario