jueves, 7 de noviembre de 2013

Reflexión

Voy caminando, traspasando árboles que en realidad son gente. Me meto en el río pero no me puede mojar, la corriente pasa y no me lleva a mi con ella. Si queres revolución, prepárate para la guerra. Si queres inspiración, prepárate para el dolor. No hay libertad sin cadenas era una frase que usaba hace 3 años, hacía referencia a la contraposición del " si no conoces la esclavitud, no podes conocer lo que verdaderamente es la libertad" o como " sin tristeza no hay felicidad" etc...

 ABSURDO! La libertad no está condicionada a una esclavitud previa, ni la felicidad a una tristeza, uno puede tener todo lo que quisiera, pero si no se siente libre. Nadie lo va a poder liberar, excepto esa misma persona. Yo creo que hay personas que le dejan la responsabilidad de las cosas importantes en sus vidas a otras personas, para así cuando se equivoquen echarles la culpa, o no sé... Están muy confundidas, su felicidad, sus sentimientos los hacen ellos, porque ellos mismo elijen qué hacer, inclusive cuando elijen darle la responsabilidad a otra persona de su dolor. Hay que ponerse las pilas, porque cuando uno arranca nadie lo puede parar y digo NADIE, excluyendo a ese uno mismo que arranco y se lleva el mundo puesto, sin verguenza, así de sutil como si lo hubiese hecho por casualidad, pero no, las casualidades no existen. Uno las hace, uno con el Universo.
  Ya que lo menciono, la gente suele hablar del Universo, Dios, Aláh, Jesús, etc... Como un ser ageno a ellos, se supone que Dios está en todo lados, no? Bueno, entonces que les hace pensar que es ajeno a su cuerpo? A lo que sienten, piensan y experimentan.
 Está para reflexionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario