viernes, 15 de noviembre de 2013

Ser lo mejor de vos.

La gente puede ser muy mala cuando lo desea, cuando atacan a su ego o su ego se ve en peligro de ser vulnerado. ¿Qué es el ego? Eso que te impide ser vos mismo, que ensucia tu imagen pero no tu alma porque tu alma jamás podrá ensuciarse, es pura e impermeable.
 Hoy vi muchos egos en juego, el de ellas. No me gustan los egos, así que cuando las personas lo demuestran sin siquiera notarlo no hago un escándalo, me voy de ahí. Como hoy cuando ella estaba contando esa discusión que había tenido y le decía a las demás con orgullo " Y se piensa que a ella no la conocemos" ¿Qué te pasa hermana? ¿Tanto tenías que alardear? Es una discusión ¿Tanto la disfrutaste?
 El disfrute del dolor o una situación incómoda para el otro, es un ego.
 El creerse superior a otro, es un ego.
 El que alardea, el que presume, es un ego.
 El que se siente ofendido cuando le dicen una crítica, es un ego.
 

¿Vas a dejar que te controlen?
¿Quién sos?
¿Qué viniste a dar?
¿Para qué estás acá?
¿Realmente te da placer esa situación? Pero, hablo de un placer del alma, no placer físico.

Y vos... ¿Qué vas a hacer de tus egos? ¿Los vas a escuchar? ¿Vas a dejar que te consuman?
 O podes... SER VOS. En todas tus gamas de colores y facetas, ser vos y ser la mejor versión de vos.
 Ser al 100% vos.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Reflexión

Voy caminando, traspasando árboles que en realidad son gente. Me meto en el río pero no me puede mojar, la corriente pasa y no me lleva a mi con ella. Si queres revolución, prepárate para la guerra. Si queres inspiración, prepárate para el dolor. No hay libertad sin cadenas era una frase que usaba hace 3 años, hacía referencia a la contraposición del " si no conoces la esclavitud, no podes conocer lo que verdaderamente es la libertad" o como " sin tristeza no hay felicidad" etc...

 ABSURDO! La libertad no está condicionada a una esclavitud previa, ni la felicidad a una tristeza, uno puede tener todo lo que quisiera, pero si no se siente libre. Nadie lo va a poder liberar, excepto esa misma persona. Yo creo que hay personas que le dejan la responsabilidad de las cosas importantes en sus vidas a otras personas, para así cuando se equivoquen echarles la culpa, o no sé... Están muy confundidas, su felicidad, sus sentimientos los hacen ellos, porque ellos mismo elijen qué hacer, inclusive cuando elijen darle la responsabilidad a otra persona de su dolor. Hay que ponerse las pilas, porque cuando uno arranca nadie lo puede parar y digo NADIE, excluyendo a ese uno mismo que arranco y se lleva el mundo puesto, sin verguenza, así de sutil como si lo hubiese hecho por casualidad, pero no, las casualidades no existen. Uno las hace, uno con el Universo.
  Ya que lo menciono, la gente suele hablar del Universo, Dios, Aláh, Jesús, etc... Como un ser ageno a ellos, se supone que Dios está en todo lados, no? Bueno, entonces que les hace pensar que es ajeno a su cuerpo? A lo que sienten, piensan y experimentan.
 Está para reflexionar...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Suspira inspiración

Si me preguntaran " ¿De qué trata tu blog?" yo no sabría que responder. Eso me preguntaba anoche, a dos segundos de quedar profundamente dormida.
 Y pensaba que no tiene tema en particular, buscaba algo en común que tuviesen todas las entradas y hallé la respuesta. Este blog trata de crecimiento personal, suena raro ¿No? Pero realmente es eso, el desarrollo de mi misma con la perfecta cronología del asunto. Todo visto desde lo que sentía y la manera de expresarlo, el arte que hacía a esa edad. Una sola vez me puse a leer todo lo que había escrito desde ese 2010, el año en el que todo lo que siento ahora, era 10 veces más exagerado, mezclado con millones de hormonas al máximo y cargando un peso en los hombros que muchas veces era llamado inconsciencia. Hoy, todo lo que expreso es arte y todo lo que vivo es camino que seguir, los sueños se vuelven metas y las metas se vuelven realidad. Las canciones me inspiran, las pinturas son eternas, la escultura se desgasta, el grabado se vuelve interesante y los textos llegan a ser palabras con sentido, por lo menos algún sentido desconocido por la naturaleza.
 Busquen, sueñen, piensen. La evolución es lo que me inspira. ¿Y a ustedes?