lunes, 31 de diciembre de 2012

Ella

Ella, que se siente tan hermosa con esa máscara de falsedad en el rostro.
Ella que tiene que sufrir y pasar por muchísimos tratamientos de belleza para que los demás piensen que es linda o que es simplemente una mujer prolija y "como se debe"
Ella que se tiñe el pelo, que se pinta los ojos, labios, que se depila entera, que se pone zapatos de 15 cm, que se pone un vestido super ajustado... Y tanto esfuerzo, tanta energía gastada en vano.
Tanta inseguridad, tanto deseo de ser aceptado por un sistema que te destruye día a día. Tanta ceguera que da asco, tanta mierda que es repugnante pero es tan así que no se puede ignorar. Nunca nada se puede ignorar.
Ella que desea el amor, pero que no se dedica a ser.
Ella que busca perfección, no se da cuenta que lo es tal y como vino al mundo.
Ella que ama y deja que la amen, solo es ella, la que evoluciona.
Ella que se equivoca y aprende.
Que llora por un hombre que no supo valorarla.
Que pasó por tanto y seguirá pasando por un tanto más.
Que hubo mucho dolor.
Y a pesar de todo sigue sonriéndo verdadera, pura y naturalmente.

Ella, es una mujer, ella es ella.
Ella... Es simple, es ella.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Aclarando mi mente.

Suspiro, con el re pensar de lo que nos dijimos.
¿Me desconocen? No, no es así, me empiezan a conocer porque ahora que amo no me importa nada, no me importa que me conozcan, no me importa que me juzguen, no me importa que hablen. Yo sé lo que soy.
 En cambio, ellos no saben quienes son, están tratando de ir con un desconocido, pero... ALTO.  ¿Por qué ir de la forma más violenta? Yo también puedo responder con violencia, elijo no hacerlo. Me extraña que no sepan que ya controlo mis ataques de ira, me extraña que no se preocupen por saber qué es lo que tengo en la mente.
 Encima yo permito que ellos se apoderen de mi, yo permito que hablen por mi. Esa actitud impulsiva la detesto en lo más profundo de mi ser, pero no sé cómo cambiar esa impulsividad.

Necesito trabajar conmigo, con ellos, con él y con aquellos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Amor.

¿Por qué vuelvo a escribir en este blog?
La útlima vez que escribí salía de una etapa emocional muy fuerte... Un engaño. Pero sin embargo afronté bien la situación y salí adelante. Sin saber lo que me esperaba más adelante en el camino.

 Amor. Amor verdadero, de esos que llegan sin avisar y se quedan para variar. Que te hacen disfrutar cada momento de tu vida como si fuese el primero. Sí, el primero, conociendo cosas nuevas y maravillosas.
 Ese amor que te hace enloquecer con un sabor dulce, agradable y cómodo.  Que se disfruta cada segundo que está en tu ser.

El amor, llegó para quedarse y lo pienso dejar entrar.